INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REFUERZOS

El Barca quiere un central para reemplazar a Mascherano y suenan estos cinco nombres

Está claro que el equipo culé se reformulará de cara a la próxima temporada, por lo que invertirá fuertemente en un recambio en su defensa.

El Barça ha reactivado su búsqueda de un central, según consigna el diario Mundo Deportivo. Ante la posibilidad de ciclo cumplido para jugadores como Javier Mascherano o Jérémy Mathieu, el equipo culé tiene en la mira a una lista de defensores de gran proyección, de la que saldría su próximo refuerzo.

Yeray Álvarez (Athletic de Bilbao, 22 años)

"El león de Baracaldo gusta mucho porque se ve en él a un proyecto de Carles Puyol por sus cualidades. La directiva de Ibaigane le ha renovado su contrato hasta el 2022, conocedor del interés barcelonista y le ha puesto una cláusula de 30 millones".

Malang Sarr (Niza, 18 años)

"Respecto a Malang Sarr se entiende que es muy parecido por sus características a Samuel Umtiti, pero su proyección es bestial, sin olvidar sus dotes técnicas que hacen de él un defensa que sale muy bien con el balón".

Lucas Hernández (Atlético de Madrid, 21 años).

"Respecto al francés del Atleti, sería un poco el comodín, aunque el Diego Simeone no está por la labor de dejarle marchar, más cuando el croata Sime Vrsaljko podría dejar a los colchoneros este verano. Por si acaso le han puesto una cláusula de 40 millones".

José María Giménez (Atlético de Madrid, 22 años)

"Ya les gustaba como central puro y que esta temporada se está acomodando bien al rol de medio centro y de jugar como doble pivote, papel en que el ‘Cholo’ ha confiado en él y no le ha decepcionado. Todo lo contrario. El problema con el uruguayo, que Luis Suárez conoce bien, es que el Real Madrid le tiene como gran objetivo para sustituir a Pepe (si acaba marchando) y como relevo de Sergio Ramos, como opción de futuro junto a Nacho. De propina, nadie debe olvidarse que tiene una cláusula de 60 millones de euros".

Aymeric Laporte (Athletic de Bilbao, 22 años)

"Sería la apuesta cara que, parece por el momento más complicada porque el Barça necesita generar ingresos con traspasos y cesiones para lograr cumplir los objetivos que tiene para reforzar al equipo de la próxima campaña. Robert Fernández deberá hacer encaje de bolillos o escoger. Parece dificil poder fichar a un lateral, un central, un medio y un delantero que sean aptos para ser titulares y luchar de verdad con las ‘vacas sagradas’. No como ha sucedido este año".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.