El América presentó su tercer kit de Nike para el Clausura 2018

Las Águilas dieron a conocer hoy su nueva camiseta que servirá como tercera equipación para el torneo que comenzó el fin de semana.

Un día después de debutar con un triunfo (por 1-0 en su visita al Querétaro) en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el América presentó el que será su tercer uniforme para lo que resta de la temporada en México.

Se trata de un modelo de Nike con el mismo diseño base de la camiseta de visitante, con la diferencia de un tono más profundo de amarillo en lugar del blanco presente en la segunda prenda.

 

Los rombos presentes en los hombros, mangas y la parte alta de la espalda complementan el jersey con una combinación de rojo, azul y negro.

La nueva camiseta del América estará disponible en preventa a partir del 12 de enero a través de la tienda oficial del club, según informó el equipo azulcrema a través de sus plataformas oficiales.

 

Acompañando a lo que ha sido la línea de diseño de NIke para las Águilas en la temporada 2017-18, los rombos que buscan el efecto de plumaje están "inspirados en los guerreros águila", que aparecieron por primera vez en la vestimenta americanista a mediados de la década de los 90, cuando el equipo de Coapa vestía con Adidas, en la época en que figuraron jugadores como Francois Omam-Biyik, Cuauhtémoc Blanco, Kalusha Bwalya, Luis Roberto Alves 'Zague' y Luis García, entre otros, dirigidos por el holandés Leo Beenhakker.

El slogan "los colores no se olvidan" se hace presente en la campaña de lanzamiento del tercer kit del América, con el canterano Edson Álvarez como protagonista del afiche principal de la presentación del uniforme.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy