¿ADIÓS A RACING?

El América estaría 'a nada' de fichar a Andrés Ibargüen

Las Águilas podrían anunciar muy pronto al extremo colombiano de Racing como su nuevo refuerzo para el Clausura 2018.

A las puertas del inicio del nuevo torneo en México, el América estaría a punto de cerrar la contratación de Andrés Ibargüen como refuerzo para el Clausura 2018 de la Liga MX, según informó hoy Marca Claro.

De acuerdo con la información del periodista mexicano Alejandro Orvañanos para dicho medio, las directivas del América y de Racing llevan varios días negociando y "están muy cerca de llegar a un acuerdo por el extremo colombiano".

Son varios los nombres que han circulado como opciones del conjunto azulcrema para reforzar su aparato ofensivo, entre los que se destacan el francés Jérémy  Ménez, el argentino Nicolás Blandi, y en las últimas horas el holandés Luuk de Jong.

Sin embargo, el primero en llegar sería el atacante colombiano de 25 años, por el que Racing pagó alrededor de 4 millones de dólares en julio del año que recién terminó, lo cual significó el fichaje más caro en la historia del cuadro de Avellaneda. Con la Academia, Ibargüen acumula tres goles y un par de asistencias en el campeonato argentino.

En tanto, según el reporte de Marca Claro, "no es del total agrado de Eduardo Coudet (técnico de Racing)", por lo que la operación contaría con el aval del cuerpo técnico académico. 

La posible contratación de Ibargüen no sería la última de las Águilas para el torneo que comienza este fin de semana, ya que el equipo de Coapa todavía busca un nueve que acompañe a Oribe Peralta en el eje del ataque, tomando en cuenta que el argentino Silvio Romero todavía tiene posibilidades de abandonar el Nido, con Independiente siendo una de sus opciones.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy