INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OFICIAL

El América confirmó el fichaje de Mateus Uribe

El club mexicano anunció hoy la incorporación del volante colombiano, quien se sumará esta semana al equipo del Piojo Herrera.

Tras una negociación que se prolongó durante semanas, el América finalmente hizo oficial hoy el fichaje de Mateus Uribe, quien llega procedente de Atlético Nacional en compra definitiva.

El volante colombiano de 26 años llegará a México esta semana y Miguel Herrera espera contar con él para la cuarta fecha de la Liga MX, cuando las Águilas visiten al Atlas el día 11 de este mes, aunque el Piojo no descartó que su nuevo refuerzo, el quinto para esta temporada, pueda aparecer al menos como alternativa de cambio este sábado en el Azteca ante Pumas.

Uribe, que marcó seis goles oficiales con el conjunto verdolaga, ha sido llamado en tres ocasiones a la Selección mayor de Colombia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy