INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿LO SUELTA MONTERREY?

Edwin Cardona estaría entre el América de México y Atlético Nacional

El atacante colombiano, que no atraviesa su mejor momento en Rayados, tendría dos fuertes opciones para continuar su carrera en clubes grandes del continente. 

A pesar de su indiscutible calidad, Edwin Cardona ha tenido su torneo más complicado desde que llegó a la Liga MX con el Monterrey, donde ha tenido algunos desencuentros con los hinchas y con el técnico Antonio Mohamed.

Por ello, su futuro rumbo al próximo semestre parece incierto, ya que en el panorama aparecen clubes de alto perfil en Latinoamérica que estarían interesados en contratarlo.

El América sería la opción más fuerte para permanecer en el fútbol mexicano, pues según reportes de Telediario (un programa de la televisión regiomontana) y de El Alargue, de Radio Caracol en Colombia, las Águilas tienen al seleccionado colombiano como uno de sus principales objetivos para el próximo semestre, al punto de que Ricardo La Volpe, técnico del conjunto azulcrema, ya habría establecido contacto con el jugador que en diciembre cumplirá 24 años.

Por otro lado, desde Colombia también surge la versión de que Cardona podría regresar a Atlético Nacional en calidad de préstamo, con el objetivo de que se reencuentre con su mejor versión y se mantenga como propiedad de Rayados.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy