INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SIN MINUTOS EN PORTO

Eduardo Coudet tiene a Miguel Layún entre sus opciones para reforzar a Racing

El técnico de la Academia contempla la posibilidad de incorporar al lateral mexicano que ha tenido poca actividad esta temporada.

Miguel Layún es uno de los principales nombres de futbolistas mexicanos que se perfilan para cambiar de equipo en el mercado invernal europeo, luego de una mitad de temporada en la que ha tenido muy poca actividad en la Primeira Liga de Portugal y en la Champions League.

El lateral del Porto, que está en su tercera temporada con el equipo, ha participado solamente en cuatro partidos en el curso bajo la conducción de Sergio Conceicao, por lo que estaría buscando opciones para ampliar sus posibilidades de jugar y llegar con mayor ritmo de competencia al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana.

Si bien la opción más cercana hasta el momento sería la del Alavés en España, a donde iría a préstamo hasta el final de la temporada, desde Argentina surgió la versión de que Eduardo Coudet, técnico de Racing, tiene al jugador veracruzano como una de sus opciones para reforzar la lateral izquierda de su defensa.

El Chacho, cuyo trabajo antes de la Academia estuvo en México con Xolos de Tijuana, conoce de las cualidades de Layún y sabe de su situación con los Dragones.

El lateral de 29 años, que también fue pretendido como refuerzo para el Clausura 2018 por el América, su equipo anterior en la Liga MX, pese a su poca actividad en el último semestre, es uno de los habituales para Juan Carlos Osorio en el Tri, ya que no existe un jugador al que el estratega colombiano le tenga tanta confianza como a él para cubrir las laterales en defensa. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy