SU ÍDOLO

Eden Hazard admitió que 'sería un sueño' jugar para Zinedine Zidane

El volante belga manifestó que está contento en el Chelsea, pero que sin duda sería un sueño ser dirigido por Zidane.

Eden Hazard ha sido uno de los objetivos del Real Madrid desde hace algunas temporadas, pero se ha mantenido en el Chelsea como una de las figuras de la Premier League.

Y si bien el belga aseguró estar contento en Stamford Bridge y enfocado en conseguir objetivos esta temporada con los Blues, admitió que sería un sueño ser dirigido por uno de sus ídolos del fútbol, Zinedine Zidane.

"Todo mundo sabe el respeto que tengo por Zidane como jugador, pero también como técnico, siempre fue mi ídolo. No sé lo que pasará en mi carrera en el futuro, pero seguramente que jugar para Zidane sería un sueño", manifestó Hazard en entrevista con el canal de televisión belga, RTL.

"Estoy disfrutando de la vida en el Chelsea. Todavía tengo muchas cosas por lograr con el equipo y estoy enfocado en jugar en el Chelsea", aclaró.

Por otro lado, la estrella de 26 años también señaló que volver a ser dirigido por José Mourinho, actualmente en el Manchester United, también sería algo que le gustaría.

"Por supuesto. Me gusta enfrentarlo como rival, pero si tuviera que trabajar con él en un futuro sería un placer", indicó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy