INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TREMENDO

Drenthe contó la noche de fiesta del Real Madrid después de perder 6 a 2 con el Barca

El ex futbolista del Real Madrid, que tuvo un paso oscuro por el club, relató algo que nadie sabía de una de las peores jornadas para la Casa Blanca.

Royston Drenthe rompió el pacto de silencio de una de las peores jornadas en la historia del Real Madrid. El futbolista de flojísimo paso por la Casa Blanca contó en una entrevista con el medio holandés ‘Perform’ que algunos miembros del plantel madridista salieron de fiesta tras encajar un 2-6 en el Bernabéu ante el Barça.

“Salimos de fiesta porque necesitábamos despejar nuestras cabezas”, comenzó explicando, para añadir que “en Madrid es un tabú salir. Puedes salir, pero no si pierdes. La gente no puede verte salir de noche después de una derrota. Pero teníamos un grupo con jugadores jóvenes, no nombro a ninguno, pero recibí una llamada de un compañero de equipo, diciendo: Roy, vamos”.

Drenthe explica que se fue de su casa tan sigilosamente que no se enteró ni su mujer. “No podía saberlo, porque sabía que era una mala idea salir después de una derrota así, así que me fui de forma furtiva de mi casa. Me fui en punto muerto para que ella no pudiera oír mi coche. Baje por la colina y cuando estábamos lejos de la casa arranqué el coche”, expresó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.