INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LO CONFIRMÓ ÉL MISMO

David Silva estuvo en España por el nacimiento prematuro de su hijo

El volante del City explicó su ausencia en días recientes en la Premier, la cual se debió al nacimiento prematuro de su hijo.

Antes de reaparecer ayer en el partido entre el Manchester City y el Watford, el primer encuentro del puntero de la Premier League en el nuevo año calendario, David Silva se había ausentado un par de fechas del equipo dirigido por Pep Guardiola.

El volante español explicó hoy el motivo de su ausencia con los Citizens, la cual se debió a un viaje a España para acompañar a su familia en el nacimiento de su hijo, el cual fue prematuro y atravesó un momento delicado de salud.

"Quiero agradecer a todas las muestras de cariño recibidas en estos días, en especial a mis compañeros, míster y Club por comprender la situación. También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico", escribió Silva en un comunicado a través de sus redes sociales.

 

Por su parte, el Valencia, el club anterior del Chino Silva antes de llegar al City, expresó su apoyo al jugador de 32 años a través de sus redes sociales, deseando que el pequeño Mateo esté lo suficientemente sano para poder estar en casa con sus padres.

 

Por su parte, Guardiola, tras la victoria por 3-1 obtenida ayer sobre el Watford en el Etihad, que le permitió a los Citizens mantener una ventaja de 15 puntos sobre el Manchester United en la lucha por el título de la Premier, se manifestó acerca del caso de Silva y aclaró que tiene la flexibilidad para volver a ausentarse del equipo si es necesario.

"Estamos muy contentos con la vuelta de David. No sabemos cuánto tiempo estará con nosotros, pero se volvió a ver que es un jugador esencial para el equipo, volvió a mostrar su importancia. Es libre de quedarse o de irse. Él quiere seguir con nosotros y ayudarnos, porque le encanta jugar en el City, pero la familia es lo más importante en la vida, por eso no quiero presionarlo", expresó el estratega catalán.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy