CONFESIÓN

Dani Carvajal: 'Pensé que si era grave tendría que retirarme'

El lateral del Real Madrid contó cómo vivió los últimos meses tras ser diagnosticado de una pericarditis.

Dani Carvajal confesó que se le pasó por la cabeza lo peor, la retirada, pero finalmente está en el final de su recuperación y volverá en breve a los terrenos de juego. 'Me asustó un poco. Imáginate que es más grave que lo que tengo e incluso te planteas que pueda llegar a ser algo crónico y tengas que dejar de jugar como ha habiado otros casos precedentes', afirmó el lateral español.

Carvajal también aseguró que ya trabaja a buen ritmo para el regreso, asimismo, contó que tanto Zidane como sus compañeros en el Real Madrid le brindaron todo su apoyo en un tema grave que necesitaba tiempo para recuperarse. 'Me transmitían, sobre todo, paciencia. Era un tema de corazón y aunque no era grave no convenía arriesgar. El apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeros ha sido fundamental para tener paciencia en los momentos más duros. Las tres primeras semanas fueron complicadas porque apenas podía hacer nada y lo pasé mal', finalizó Carvajal.

Además, el lateral que es fundamental en los esquemas del entrenador francés sostuvo  que le hubiera gustado volver antes, pero que los médicos le aconsejaron que su regreso se produzca luego de la fecha FIFA, y ya se ilusiona con poder hacerlo en el derbi ante el Atlético Madrid.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy