El 10

Dan pitazo inicial a serie de la vida Diego Armando Maradona

Seguirá los triunfos y desafíos de Maradó.

La vida de Diego Armando Maradona será reflejada en una serie biográfica de Amazon Prime Video.

La producción internacional promete llevar al público en un viaje a lo largo de la vida del jugador y a través de su prolífica carrera, desde su país natal de Argentina, hasta España e Italia, y contará su rol clave en llevar a su equipo nacional a ganar el mundial de México 86.

“La historia tendrá un vistazo sin precedentes a Maradona, no solamente como un campeón, pero como un hombre. Junto con Amazon Prime Video, Dhana Media y Raze, estamos sumergiéndonos profundamente en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos los aspectos para traerla a un público global,” comentó Francisco Cordero, cofundador y director de BTF Media.

“Hay pocos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y fronteras geográficas, Maradona es un nombre muy conocido alrededor del mundo, y los mejores momentos de su carrera todavía se discuten hoy entre los más grandes momentos en la historia del fútbol” , dijo Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenido para TV a nivel mundial de Amazon Prime Video.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy