Copa Libertadores

Damián Díaz podría ser suspendido por seis partidos tras escupir rival

El enfrentamiento entre el 'Kitu' y Mateus Uribe, en la victoria 2-1 de Barcelona en Guayaquil ante Atlético Nacional podría tener graves consecuencias.
 

 

El mediocampista argentino nacionalizado ecuatoriano Damián Díaz podría ser sujeto de una suspensión de 6 fechas dentro de Copa Libertadores, luego de escupir a un rival del Atlético Nacional, durante el encuentro que se disputó este martes en el estadio Monumental.

El volante del Barcelona fue a provocar a Uribe en un tiro libre para los 'Verdolagas', eso generó que le conecte un puñete justo cuando el árbitro miraba la acción.

Luego de un tumulto, Díaz se levantó y escupió a Uribe, algo que pudo advertir el asistente. La decisión final fue expulsar a los 2 jugadores involucrados en el acto extradeportivo.

Según el reglamento disciplinario de la Conmebol, esta acción le costaría a Díaz perderse 6 fechas en Copa, al señalarse en la normativa que hay “suspensión como mínimo por seis partidos en caso de escupir a un jugador rival o a cualquier otra persona que no sea un oficial de partido”.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy