SORPRESA

Cvitanich, el refuerzo bomba de River para la semifinal de la Copa Libertadores

El hombre de Banfield, que fue jugador de Boca hace algunos años, ahora podría firmar para la banda.

El final de las Eliminatorias pone el foco sobre la máxima competencia continental, la Copa Libertadores. Por eso, River ya tiene dos nombres que serán incluidos para su lista de buena fe, que permite hacer tres cambios. Ellos son los uruguayos Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi, quienes llegaron a Núñez después de los octavos de final, por eso no pudieron ser anotados antes. Ahora, el conjunto de Nuñez tiene otro futbolista en mente: nada menos que Darío Cvitanich.

"Desde las oficinas del Monumental se comunicaron con el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa. Pero la primera respuesta fue negativa", explicó el diario Clarín. “La única forma de que se vaya es que paguen la cláusula de rescisión porque ahí no podemos hacer nada”, contó un dirigente de Banfield. La cláusula es de 10 millones de dólares. River no pagará esa cifra (los primero valores que baraja están alrededor de los 6 millones de dólares) pero tampoco se quedará de brazos cruzados.

Al mismo tiempo, River encara la compra de un jugador de glorioso pasado en Boca, donde fue campeón en 2011. Cvitanich, querido por la gente azul y oro, podría desatar una tormenta si ficha por su máximo rival.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy