INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

UN PREMIO MÁS

Cristiano Ronaldo se llevó el premio al jugador del año en los Globe Soccer Awards

El goleador del Madrid fue reconocido hoy como el mejor futbolista del 2017 para los Globe Soccer Awards.

Por segunda ocasión consecutiva y por cuarta vez en su carrera, Cristiano Ronaldo fue reconocido hoy como el mejor jugador del año en los Globe Soccer Awards, durante la gala realizada hoy en Dubai.

El delantero de 32 años, que se había quedado con dicho galardón la edición anterior además del 2011 y 2014, recibió el premio a la distancia en compañía de la leyenda de la Juventus y de Italia, Alessandro Del Piero.

Por su parte, el Real Madrid fue galardonado como el mejor club del mundo en el 2017, mientras que Zinedine Zidane fue nombrado el entrenador del año en su categoría.

El crack portugués fue el principal referente del conjunto merengue que consiguió cinco títulos oficiales en el año calendario, incluyendo la Champions League, la Liga de España, La Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes de la FIFA.

Los Globe Soccer Awards, que se realizan anualmente en Dubai en diversas categorías, comenzaron a entregarse en el 2010, aunque en su primera edición no existió el premio al mejor jugador del año.

Lionel Messi, que también estaba nominado este año al premio junto a Sergio Ramos, Gianluigi Buffon, Paulo Dybala, Kylian Mbappé y Neymar, fue el ganador hace dos años, mientras que Radamel Falcao (2012) y Franck Ribéry (2015) fueron los otros dos futbolistas en conquistar este reconocimiento además de Cristiano.

Por otro lado, CR7 fue distinguido como la personalidad deportiva europea del año, según la votación de 26 agencias de noticias internacionales.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy