ESCÁNDALO

Copa Libertadores: The Strongest pidió la revisión de su derrota contra Lanús por "un rumor"

El conjunto boliviano escuchó que el Granate había incluido mal a un jugador y llevó la consulta a la Conmebol... ¡fuera de término!

The Strongest no se resigna a salir de la Copa Libertadores, pese a que ya perdió su serie ante Lanús. Por eso, llevó hoy un reclamo a Conmebol para pedir la revisión de la revancha de los octavos de final. ¿La causa? Un rumore que "escucharon en los pasillos del estadio": la supuesta mala inclusión del delantero Lautaro Acosta.

La presentación, que fue realizada fuera de término, se basó en un "rumor" que los dirigentes que acompañaron al plantel boliviano escucharon en el estadio "Néstor Díaz Pérez", el martes pasado.

"El día del partido hubo un rumor en el estadio de Lanús que Acosta no estaba habilitado, en base a eso es que se ha realizado esta nota", explicó René Villegas, secretario general de The Strongest y firmante de la nota enviada a Conmebol, en diálogo con TyC Sports.

¿Qué decía el rumor?' Que el Sevilla de España no habría mandado la habilitación correspondiente cuando "Laucha" Acosta retornó a Lanús, hace cuatro temporadas.

Fuente: Noticias Argentinas.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy