SOSPECHADO

Confirmaron qué había en las bolsas del Real Madrid que se llevó Gil Manzano

Luego de su escandaloso arbitraje en la victoria del Real Madrid por 3-2 contra el Villarreal, el árbitro Gil Manzano abandonó el estadio El Madrigal con bolsas del Madrid y eso desató la furia de los hinchas del Submarino Amarillo.

No fue la primera vez que un árbitro favoreció al Real Madrid ni será la última. Este domingo en el Madrigal se vivió otro encuentro bochornoso con una evidente ayuda arbitral para el equipo de Zinedine Zidane que perdía 2-1 y finalmente se impuso por 3-2 ante el Villarreal.

Además de un penal sancionado en favor de los Merengues que convirtió Cristiano Ronaldo para el 2-2, lo que causó la furia de los hinchas del Villarreal fue que luego del partido, el árbitro Gil Manzano se fue del estadio con bolsas del Real Madrid, hecho que fue denunciado por el presidente del club local.

Sin embargo, desde el Comité de Árbitros minimizan ese hecho y aseguran: "En las bolsas solo había llaveros, pins y bolígrafos del Madrid". El regalo más grande ya se lo había dado Gil Manzano al equipo blanco minutos atrás.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy