SE VA

Confirman que el futuro de Justo Villar no está en Colo Colo

Por la llegada de Orion, el arquero paraguayo, que está lesionado, no continuará en la institución chilena para poder liberar "cupo de extranjero"

Con la llegada de Agustín Orion, el futuro de Justo Villar en Colo Colo se convirtió en un verdadera incógnita. Hasta hoy, claro, que el presidente del club, Aníbal Mosa, reconoció que están negociando la salida del arquero paraguayo, quien sufre una lesión que no le permitirá jugar hasta octubre de este año. 


"Estamos conversando con él. Estamos buscando una salida por un tema de cupos que tenemos", dijo el presidente del club tras la reunión con Villar. "Es por un tema físico. Él no está considerado por un tema físico y con el tema del arco ustedes han visto lo que nos ha pasado últimamente. Tenemos un problema de cupos y esa es la verdadera razón", explicó.

Y cerró: "No está molesto. Justo es de la casa y va a tener las puertas abiertas siempre del club para él. Estamos conversando".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy