DOS GENIOS

Clarence Seedorf recordó la jugada que planeaba con Andrea Pirlo en el Milan

El exmediocampista holandés publicó un mensaje dedicado a Pirlo por su retiro del fútbol, en el cual hizo mención a una jugada especial que aplicaban cuando jugaban juntos en el Milan.

Durante prácticamente una década, conformaron uno de los centros de campo con mayor talento en el fútbol mundial, que fue vital para la conquista de un par de títulos de la Champions League y otras tantas conquistas de la Serie A con el AC Milan.

En efecto, Clarence Seedorf y Andrea Pirlo conformaron durante nueve temporadas en el conjunto rossonero una zona de volantes llena de clase y brillantez en el manejo de la pelota.

Ante tantas experiencias juntos, el exjugador holandés publicó un mensaje dedicado a la leyenda italiana, que ayer disputó su último partido como futbolista profesional con el New York City FC en los playoffs de la MLS.

"Recuerdo cuando hacíamos estrategias para crear problemas para nuestros rivales. Yo jugaba la pelota hacia atrás para ti y tú mirabas hacia el otro lado del campo, mientras yo actuaba como si la pelota no fuera a regresar a mí nunca. Pero en vez de eso, tú me encontrabas con un pase sin mirar por encima de mi marcador, lo que me permitía quedar mano a mano, o mandar un centro al área. Pasamos una etapa increíble juntos y te deseo lo mejor en el futuro. Te veo pronto", escribió Seedorf en Instagram dirigiéndose a Pirlo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy