TEMOR

Chapecoense vivió un viaje con complicaciones y encima perdería los puntos

El conjunto brasileño debió cambiar su lugar de aterrizaje por malas condiciones en la pista y completó el viaje luego del partido con Lanús mediante un ómnibus que tardó 11 horas.

Chapecoense vive un momento en el que cada contingencia pone los pelos de punta a todos después de la tragedia sufrida. Es que su expedición tuvo un movido viaje de regreso tras jugar en la noche del miércoles en Argentina el partido de la Copa Libertadores ante Lanús. El vuelo que provenía de Buenos Aires se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Porto Alegre y desde allí completar el trayecto hasta Chapecó por carretera recorriendo once horas en ómnibus.

Desde el club se mostraron muy molestos por la alteración del plan de viaje, que trajo a la memoria la tragedia del pasado 28 de noviembre cuando el Chapecoense viajaba para enfrentarse al Nacional de Medellín en la final (ida) de la Copa Sudamericana. Al parecer el incidente de ayer se dio debido al mal estadio de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Chapecó.

Además, luego de las once horas de ómnibus que le llevó el trayecto pendiente, este sábado por la noche el equipo del estado de Santa Caterina se enfrenta al Palmeiras en el Arena Condá en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, pero el partido podría suspenderse debido al cansancio acumulado en el largo viaje de regreso de Buenos Aires.

Al mismo tiempo, el viaje podría tener incluso peor saldo, porque Chapecoense perdería los puntos de la victoria 2 a 1 ante Lanús por la mala inclusión de Luiz Otávio, que estaba suspendido y jugó igual el encuentro.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy