INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

AMISTOSO

Chapecoense jugará un amistoso contra Palmeiras

Se jugará el próximo 21 de enero, en Chapecó

El Chapecoense anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que el próximo 21 de enero jugará en su estadio un partido amistoso frente al Palmeiras, el actual campeón brasileño y ante el que disputó su último partido antes de la tragedia aérea que provocó la muerte de 19 de sus jugadores.

El avión que transportaba al club de la ciudad de Chapecó para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana, ante el colombiano Atlético Nacional, se estrelló el pasado 28 de noviembre, lo que causó la muerte de 71 personas entre miembros de la plantilla, directivos y periodistas, y dejó seis sobrevivientes.

Dos días antes del accidente el Chapecoense se midió al Palmeiras en un partido del Campeonato Brasileño en el que el equipo verde de Sao Paulo conquistó de forma anticipada el título de la Liga de 2016.

El anuncio del amistoso se produjo en la misma semana en la que el Chapecoense presentó sus cinco primeros refuerzos para la próxima temporada, aún lejos de los veinte que espera incorporar a la plantilla.

Fuente: Télam.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy