INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

A ESTADIO LLENO

Champions League: Qarabag pone las entradas ¡a un euro! para el partido contra Atlético de Madrid

En Baku, la capital de Azerbaiyán, se jugará el segundo partido de Champions League en la historia: esta vez, quien visita al Qarabag es el Atlético de Madrid y los tickets más económicos cuestan un euro; los VIP, €25.

Este miércoles, en el Estadio Olímpico de Baku, la capital de Azerbaiyán, se jugará el segundo partido de Champions League en la historia de ese país. Qarabag, el local, ya recibió a la Roma (cayó 2-1) y fue goleado por 6-0 contra el Chelsea en Inglaterra. El tercer encuentro de esta temporada será contra Atlético de Madrid y para que el estadio esté repleto el club adoptó la medida de poner las entradas a un valor muy bajo.

Los ingresos más baratos para el encuentro tienen un valor de dos manats (moneda local) que al cambio equivalen a un euro. Los tickets VIP se venden a 50 manats (25 euros). De esta forma, se estima que la cantidad de espectadores ronde los 65 mil. Contra Roma hubo 67.200 personas en las gradas y el estadio, que es para 69.870 se veía casi completo.

El Qarabag es una de las cenicientas de esta Champions League y llegó a la fase de grupos tras haber disputado tres playoffs. Primero eliminó al Samtredia de Georgia, luego al Sheriff de Moldavia y finalmente al Copenhague de Dinamarca. Desafortunadamente, el sorteo no fue demasiado benévolo y cayó en el grupo C con Chelsea, Roma y Atlético de Madrid.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.