A ESTADIO LLENO

Champions League: Qarabag pone las entradas ¡a un euro! para el partido contra Atlético de Madrid

En Baku, la capital de Azerbaiyán, se jugará el segundo partido de Champions League en la historia: esta vez, quien visita al Qarabag es el Atlético de Madrid y los tickets más económicos cuestan un euro; los VIP, €25.

Este miércoles, en el Estadio Olímpico de Baku, la capital de Azerbaiyán, se jugará el segundo partido de Champions League en la historia de ese país. Qarabag, el local, ya recibió a la Roma (cayó 2-1) y fue goleado por 6-0 contra el Chelsea en Inglaterra. El tercer encuentro de esta temporada será contra Atlético de Madrid y para que el estadio esté repleto el club adoptó la medida de poner las entradas a un valor muy bajo.

Los ingresos más baratos para el encuentro tienen un valor de dos manats (moneda local) que al cambio equivalen a un euro. Los tickets VIP se venden a 50 manats (25 euros). De esta forma, se estima que la cantidad de espectadores ronde los 65 mil. Contra Roma hubo 67.200 personas en las gradas y el estadio, que es para 69.870 se veía casi completo.

El Qarabag es una de las cenicientas de esta Champions League y llegó a la fase de grupos tras haber disputado tres playoffs. Primero eliminó al Samtredia de Georgia, luego al Sheriff de Moldavia y finalmente al Copenhague de Dinamarca. Desafortunadamente, el sorteo no fue demasiado benévolo y cayó en el grupo C con Chelsea, Roma y Atlético de Madrid.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy