EL PEP ARGENTINO

Cerro Porteño le hizo una interesante propuesta a Gabriel Milito

El conjunto paraguayo tiene intenciones de contratar al ex Independiente, que también maneja algunas ofertas del fútbol europeo

Antes de que se retirara, incluso cuando aún brillaba en Barcelona, muchos definieron a Gabriel Milito como el nuevo Pep Guardiola. Pero él todavía está dando sus primeros pasos como entrenador y, tras una conflictiva salida de Independiente, está analizando cómo seguir su carrera. Y hay un club que parece muy interesado, incluso le hizo una interesante oferta: hablamos de Cerro Porteño, de Paraguay.

El presidente del club, Juan José Zapag, confirmó que aún están esperando la respuesta del entrenador. Además, el dirigente dijo a medios locales que saben que Milito también tiene posibilidades de irse a Europa, aunque confía que finalmente acepte la propuesta. "Cerro es una plataforma muy importante, es un club grande y nosotros le ofrecemos ser el entrenador principal".

Y atención: entre los candidatos figura también el español Fernando Morientes. 

Fuente: DPA.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy