INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SUSTO EN PARÍS

COUPE DE LA LIGUE | Amiens-PSG: Kylian Mbappé casi se lesiona por un patadón de expulsión

El atacante del PSG fue víctima de una fuerte entrada del arquero del Amiens, que se fue expulsado por la acción.

En el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia entre el Amiens y el París Saint-Germain, Kylian Mbappé hizo pasar un susto a todo su equipo y sus hinchas tras una acción que resultó en la expulsión del arquero rival, Regis Gurtner.

Con el marcador sin goles a los 34 minutos de acción, el atacante francés fue a buscar una pelota filtrada por el costado derecho del ataque del PSG, en donde quedó mano a mano con el arquero del Amiens. Mbappé llegó antes al balón apenas afuera del área y se enfilaba solo hacia el arco, pero Gurtner dejó la pierna arriba y lo golpeó en la rodilla derecha.

El árbitro no dudó en expulsar con tarjeta roja directa al guardameta, pero la preocupación cayó de lleno en el banquillo de Unai Emery, en la trbuna de los hinchas visitantes y en los espectadores que seguían al PSG por televisión.

 

Mbappé fue atendido por el cuerpo médico del equipo parisino y tardó un par de minutos en levantarse, y cuando lo hizo estaba visiblemente dolido de la rodilla, levantando dudas sobre una posible lesión.

Sin embargo, para fortuna del PSG y aquellos que lo siguen, el atacante de 19 años pudo continuar en el encuentro sin mayores inconvenientes, dejando todo en un susto.

Luego de varias aproximaciones, fue hasta la segunda mitad, al minuto 52, cuando Neymar abrió el marcador para el cuadro visitante, al convertir un penal (señalado por una falta contra el propio brasileño) en gol.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy