INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

2-0 EN EL DERBI

COPA ITALIA | Juventus-Torino: Douglas Costa y Mario Mandzukic dieron el pase a semifinales

El atacante brasileño abrió el marcador y el delantero croata sentenció la victoria de la Juve para avanzar a semis en la Copa.

La Juventus avanzó hoy a la ronda de semifinales de la Copa Italia, luego de imponerse por 2-0 al Torino en el Derbi della Mole disputado en el Allianz Stadium, donde Douglas Costa y Mario Mandzukic firmaron los goles de la victoria para el equipo de Max Allegri.

En la eliminatoria de cuartos de final a partido único, el extremo brasileño encaminó el triunfo para el conjunto bianconero con un espectacular remate a media altura de zurda, aprovechando un rebote que le quedó apenas entrando al área y colocando la pelota en el ángulo sin oportunidad para el arquero del Toro.

 

En la segunda mitad, a los 67 minutos de acción, el delantero croata, que fue titular en el eje del ataque y salió 10 minutos después de su gol para darle entrada a Gonzalo Higuaín, puso cifras definitivas en el marcador tras quedar favorecido por un rebote en un intento de pase de Paulo Dybala.

Súper Mario quedó solo y mano a mano con el arquero en el área, definiendo con un toque suave por encima del guardameta al momento del achique. La jugada provocó una dosis de polémica, ya que el árbitro central revisó la acción con ayuda del VAR y determinó que el gol era válido, cuando parecía que había sido antecedido por una falta de Sami Khedira antes de que la pelota le llegara al atacante cordobés.

 

Tras asegurar su clasificación a la penúltima instancia del certamen, la Juve se enfrentará al Atalanta (en serie de ida y vuelta) para buscar su pase a la final, en la que del otro lado competirán el Milan y la Lazio por llegar al partido por el título.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy