BICICLETA Y CAÑO

COPA DEL REY | Numancia-Real Madrid: Lucas Vázquez hizo un jugadón y Gareth Bale anotó de penal

El Madrid se puso en ventaja sobre el Numancia tras el gol de Bale, precedido por un penal que provocó Lucas Vázquez.

En la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, Numancia y Real Madrid comenzaron su eliminatoria en el campo del cuadro de la segunda categoría del fútbol español, donde el equipo merengue se presentó sin varias de sus principales figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Sergio Ramos y Marcelo.

Sin embargo, el plantel de Zinedine Zidane demostró una vez más su profundidad y calidad con jugadores como Lucas Vázquez y Gareth Bale, quienes fueron los protagonistas del gol que puso en ventaja al cuadro merengue en la primera mitad.

A los 35 minutos de acción, Lucas entró al área y armó la jugada clave para abrir el marcador, con una 'bicicleta' que continuó con un caño al rival dentro del área, provocando una falta sobre el atacante español que el árbitro concedió como penal. Bale fue el encargado de convertir la pena máxima en el primer tanto del encuentro, al engañar al arquero y colocar la pelota suavemente hacia el costado izquierdo del delantero escocés.

En la segunda mitad Lucas volvió a provocar otro penal y en esta ocasión fue Isco el encargado de ejecutar y marcar el segundo al minuto 89, mientras que Borja Mayoral puso el 3-0 definitivo con un remate de cabeza en tiempo de compensación.

La vuelta de esta serie se definirá el miércoles de la próxima semana en el campo del Bernabéu, donde el vigente campeón de La Liga de España intentará sellar su pase a los cuartos de final de la Copa.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy