TIENE CONTRATO HASTA 2021

CHIVAS: Matías Almeyda fue contactado por San Lorenzo

En medio de su búsqueda por un nuevo técnico, la dirigencia de San Lorenzo se comunicó con Almeyda, quien atraviesa una crisis de resultados con Chivas.

Mientras San Lorenzo define si Claudio Biaggio permanece como técnico interino hasta fin de año, la dirigencia del Ciclón baraja sus opciones para el reemplazo permanente de Diego Aguirre, con el nombre de Matías Almeyda como el nuevo candidato que incluso ya fue contactado por el club.

Tras conquistar el título de la Liga MX en mayo de este año con Chivas, el Pelado está atravesando una crisis de resultados en el presente torneo mexicano, donde se ubica en el lugar 16 de 18 en la tabla del Apertura 2017.

Si bien la dirigencia del Guadalajara ha manifestado su confianza absoluta a Almeyda y su proyecto, que incluye un contrato firmado hasta 2021, los malos resultados del equipo rojiblanco en la competencia actual abren la puerta a una posible salida del estratega argentino al finalizar el certamen.

Desde Argentina, algunos medios aseguran que Marcelo Tinelli ya se comunicó con el extécnico de River Plate y Banfield para plantearle la posibilidad de dirigir al cuadro de Boedo, situación que, según reportes, despertó interés en Almeyda.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy