PARA EL CLAUSURA 2018

CHIVAS | Matías Almeyda no pidió a Chicharito Hernández, pero está cerca de un refuerzo

El técnico argentino manifestó que el goleador del West Ham no fue uno de sus requerimientos para reforzar a Chivas, que ya está cerca de concretar otro nombre.

Con Chivas ya eliminado del Apertura 2017 de la Liga MX y a falta de una fecha para concluir su semestre, Matías Almeyda ya comenzó a planear la próxima campaña y la posibilidad de contratar refuerzos de calidad.

Si bien en las últimas horas se mencionó en algunos medios sobre la posibilidad del regreso de Javier Hernández al Rebaño, el estratega argentino consideró que Chicharito todavía está contento en Europa, además de que no estuvo entre sus peticiones, aunque admitió que el club está cerca de cerrar una incorporación.

"Alguien de renombre, alguien con jerarquía y todo sería Chicharito. Ya lleva una carrera en Europa y eso sería una estrella. Creo que los demás (refuerzos) tienen todavía que convertirse en estrellas. Cada vez que hacemos alguna compra buscamos jugadores con proyección de ser estrellas", explicó hoy Almeyda en conferencia de prensa.

"Y la filosofía será la misma, y prácticamente estamos muy cerca de uno de los jugadores que pretendo, y la idea es que venga a seguir creciendo como jugador y aportar lo suyo", agregó.

"Lo quieren todos (a Chicharito), pero yo creo que él está bien en Europa. Sabe que el día que decida, siendo joven como es, acá las puertas se le van a abrir, pero en ningún momento yo lo pedí", expuso el argentino.

Por su parte, Hernández publicó hoy un mensaje en el que aclaró que no tiene intenciones de salir del West Ham United, con el que está totalmente comprometido.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy