PACTO BELGA

CHELSEA | Eden Hazard a Thibaut Courtois: 'Si tú renuevas, yo renuevo'

El arquero de los Blues reveló que con su compatriota han tenido diálogos sobre la situación contractual de ambos con el club.

En medio de negociaciones de un nuevo contrato de Thibaut Courtois y Eden Hazard con el Chelsea, el arquero belga admitió que existe una comunicación abierta con su compañero y compatriota para definir la situación de ambos con el vigente campeón de la Premier League.

Mientras ambos futbolistas han sido apuntados constantemente como objetivos del Real Madrid, principalmente, el club de Stamford Bridge se ha dado a la tarea de conseguir las firmas de Courtois y Hazard para extender sus respectivos vínculos más allá de sus contratos actuales.

El guardameta de 25 años está firmado con los Blues hasta junio del 2019, mientras que el volante de 26 años tiene contrato vigente hasta junio del 2020. Sin embargo, un nuevo acuerdo con el Chelsea le permitiría al club londinense fijar nuevas condiciones para protegerse en caso de que el Madrid u otro club poderoso de Europa intente ficharlos.

Ante esta situación, Courtois reveló que mantiene un diálogo constante con Hazard para definir lo que ambos quieren hacer con sus acuerdos contractuales. 

En diálogo con el periodista Kristof Terreur, del diario belga 'Het Laatste Nieuws', Courtois manifestó: "Estoy contento en el Chelsea y un acuerdo está cerca. ¿Que si Eden y yo nos animamos mutuamente? Sí. Él me ha dicho 'si tú firmas, yo firmo' y yo le digo lo mismo a él".

Finalmente, el arquero belga agregó que el Chelsea no se puede dar el lujo de desprenderse de un jugador del nivel de Hazard, incluso por una cantidad enorme de millones. "Con el dinero que él traería al club (si lo venden) podrías comprar cinco jugadores pero ninguno sería como Eden. Perderlo sería como si Barcelona perdiera a Lionel Messi o el Real Madrid a Cristiano Ronaldo", concluyó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy