DURÓ DOS PARTIDOS

CHELSEA | Antonio Conte se sacó la barba y su motivo fue genial

El técnico del Chelsea apareció hoy en la conferencia de prensa sin la barba que había presentado en los últimos dos partidos, en los que su equipo goleó en ambas ocasiones.

Luego de que en los últimos dos partidos del Chelsea, el técnico Antonio Conte había presentado un nuevo look con la barba un poco crecida, el estratega apareció hoy en la rueda de prensa bien afeitado.

Antes de hablar de cuestiones futbolísticas sobre los Blues y su próximo compromiso en la Premier League, que será mañana visitando al Liverpool, al entrenador italiano le preguntaron por la ausencia de su barba, que le había traído 'buena suerte', ya que con esa imagen su equipo venció 4-0 al West Brom y al Qarabag por el mismo marcador.

Conte, que había aclarado la semana pasada que la decisión de dejarse crecer la barba fue por un pedido de su esposa, respondió con humor y aclaró que su hija fue el factor determinante para volverse a afeitar.

"Quería intentar un nuevo look, pero ayer mi hija 'me mató' porque me dijo que me veía más viejo con la barba. Así que decidí afeitarme", explicó. "¿Y tu esposa también te pidió que te afeitaras?", le insistieron, y contestó sonriente y con risas: "No, pero mi hija es más importante que mi esposa".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy