Champions League

CHAMPIONS LEAGUE | Terminaron los grupos y estos son los 16 clasificados a octavos de final

Hoy concluyó la fase de grupos de la Champions y quedaron definidos los últimos cuatro clasificados a la siguiente ronda, que ya tiene a sus 16 invitados confirmados.

En la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, quedaron asignados los cuatro últimos lugares que quedaban disponibles para los octavos de final, con la clasificación del Liverpool, Sevilla (ambos del Grupo E), Shakhtar Donetsk (en el F) y Porto (en el G).

El Liverpool derrotó sin problemas y con goleada incluida al Spartak de Moscú, dejándolo fuera y facilitando el pase del Sevilla, que empató ante el Maribor pero logró meterse como segundo lugar del Grupo E.

En el sector F, el Shakhtar se impuso al Manchester City, que ya tenía el primer lugar asegurado, con lo cual amarró la segunda plaza de la zona, dejando sin posibilidades al Napoli, que necesitaba ganarle  al Feyenoord (terminó perdiendo) y además necesitaba ayuda de los Citizens.

Finalmente, con el Grupo H ya definido de antemano con el Tottenham y el Real Madrid clasificados en primero y segundo, el Grupo G se completó con la victoria del Porto (5-2) sobre el Mónaco, metiendo a los Dragones a la siguiente fase como segundo lugar, por detrás del Besiktas.

Así quedaron los 16 clasificados a octavos de final de la Champions League, con los equipos que finalizaron primero y segundo de cada grupo:

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy