INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

UNA MARAVILLA

CHAMPIONS LEAGUE | Real Madrid-Borussia Dortmund: Cristiano Ronaldo hizo historia con un golazo

El crack portugués puso el 2-0 parcial del Madrid sobre el Dortmund con un hermoso remate pegado al palo, que le valió para imponer una marca inédita en la Champions.

Cristiano Ronaldo escribió hoy otro capítulo histórico en la Champions League, al convertirse en el único jugador en la historia del torneo en marcar goles en los seis partidos de la fase de grupos en una temporada.

Luego del tanto de Borja Mayoral que abrió el marcador para el Real Madrid sobre el Borussia Dortmund al minuto 8 de acción, el astro portugués apareció cinco minutos después para firmar el segundo con una obra de arte, tomando la pelota en el borde del área y sacando un remate perfecto al segundo poste, colgando la pelota muy cerca del ángulo.

Con esta conquista, CR7 llegó a nueve tantos esta temporada en la Champions, haciéndose presente en el marcador en los seis partidos que disputó hasta ahora el conjunto merengue.

Dentro del Grupo H, Cristiano le marcó un doblete en ambos encuentros ante el Apoel (fechas 1 y 5), uno en cada duelo contra el Tottenham (fechas 3 y 4). Al Dortmund le había marcado un doblete en la segunda fecha en Alemania, completando su marca perfecta en el grupo con en golazo de hoy.

Ayer en la visita del PSG al Bayern Múnich, Neymar tuvo la oportunidad de lograr esta misma marca histórica que consiguió hoy Cristiano, pero el brasileño no logró anotarle al cuadro bávaro y se quedó a un partido del récord.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.