INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El Borussia Dortmund presentó su nueva camiseta Puma para la Champions

El Dortmund y Puma dieron a conocer el nuevo modelo de camiseta que vestirá el equipo alemán en sus compromisos internacionales esta temporada.

A las puertas de una nueva temporada de la Champions League con la fase de grupos que inicia en septiembre, el Borussia Dortmund y Puma revelaron oficialmente el nuevo jersey del equipo diseñado especialmente para sus compromisos internacionales en la campaña 2017-18.

Esta nueva camiseta, que será utilizada al menos en los partidos de local que el Dortmund dispute en el torneo continental, comprende del tradicional amarillo como base en el frente y la espalda, con los hombros y mangas en negro.

Tanto el cuello como el contorno de las mangas son amarillos, mientras que una serie de franjas horizontales degradadas aparecen en los costados del jersey.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy