Premier League

Partido en vivo: Burnley vs Manchester United, Liga Premier de Inglaterra 2018

La actividad sabatina de la fecha 24 en la Premier League continúa con la visita del Manchester United al Burnley.

Los cuadros de Manchester United y Burnley siguen con las acciones de sábado en la fecha 24 de la Liga Premier de Inglaterra. Los Red Devils llegan a este duelo con un par de victorias consecutivas, y ahora se miden a unos Clarets que han venido a menos en las últimas jornadas del campeonato. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

El campo de Turf Moor se alista para que el Manchester United visite al Burnley en partido correspondiente a la jornada 24 de la Primera División del fútbol inglés. El cuadro de José Mourinho quiere aprovechar el tropiezo del Manchester City para poder acercarse más en la clasificación, y frente a los Clarets es una buena oportunidad para sumar otro triunfo.

Los Red Devils se mantienen como sublíderes de la clasificación general con 50 puntos, esto luego de vencer al Stoke City en la última jornada de la Liga Premier. El Manchester United no ha terminado por mostrar su mejor versión, ya que por varias fechas no pudo conseguir los triunfos que ahora lo tienen con mucha diferencia de unidades respecto al líder.

Por su parte el Burnley llega a este encuentro después de haber caído por segunda semana consecutiva en la campaña, lo que ahora le deja con 34 unidades, pero todavía en la séptima posición. De a poco los Clarets han tenido dificultad para conseguir los buenos resultados que en algún momento los pusieron como el equipo sorpresa de la Premier, sin embargo, su última victoria se registró en la ya lejana jornada 17.

Burnley vs Manchester United: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 12:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 10:00 horas por DirecTV Sports

México: 09:00 horas por DirecTV Sports

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET por NBC Universo

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy