INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INSÓLITO

Boselli marca un gol con la mano, pero recién lo admite dos días después

El delantero argentino contó todo sobre su gol en un posteo en las redes sociales y generó indignación entre los hinchas.

El gol más polémico del fin de semana tiene una sola certeza y es su ilegalidad. Mauro Boselli emitió un texto en sus redes sociales donde reconoce que metió la pelota con la mano y que la anotación debió ser anulada por esta cuestión.

El delantero consiguió un gol ante Toluca en el Estadio León al minuto 40 cuando Guillermo Burdisso remató de cabeza un tiro de esquina, y el delantero metió el brazo para desviar la esférica a las redes. Así, le dio el empate parcial al León, aunque en las últimas horas aseguró que nunca tuvo intención de engañar al árbitro.

"Siempre supe que me había pegado la pelota en la mano, pero la realidad es que fue un reflejo instintivo del propio movimiento al intentar cabecearla y por eso creí que el gol era totalmente válido", contó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy