COMUNICADO OFICIAL

El Dortmund rechazó oficialmente la oferta del Barcelona por Dembélé

El Dortmund publicó un comunicado en relación con la oferta que realizó el Barcelona para fichar a Dembélé, la cual fue rechazada por el club alemán.

Después de que Ousmane Dembélé se ausentó hoy del entrenamiento del Borussia Dortmund y de que surgieron múltiples reportes de que estaba a punto de firmar con el Barcelona, el club alemán emitió un comunicado en el que rechazó la oferta que recibió del cuadro catalán por el fichaje del delantero francés.

"Borussia Dortmund ha sostenido charlas con el FC Barcelona en relación con el posible traspaso de Ousmane Dembélé. Durante la última reunión, los representantes del Barcelona realizaron una oferta que no corresponde a las extraordinarias habilidades futbolísticas del jugador, ni cumplen con la situación actual del mercado de pases en Europa", expuso el club alemán.

"Por ello, el BVB ha rechazado esa oferta. Como no ha habido otra oferta del Barcelona hasta la fecha, no hay traspaso del jugador actualmente y al momento es poco probable", agregó el Dortmund.

Por otra parte, el club anunció que Dembélé será sancionado con una suspensión temporal de los entrenamientos y el partido de este fin de semana por la Copa de Alemania, debido a su ausencia sin autorización de la práctica de hoy.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy