ÚLTIMO INTENTO

Bolivia presentó una apelación por el 'caso Cabrera'

Quieren revertir el fallo que les hizo perder los puntos conseguidos ante Perú y Chile en las Eliminatorias, debido a la incorrecta alineación del defensor.

La Federación Boliviana de Fútbol presentó una apelación ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), debido a la sanción de la FIFA (quita de puntos y multa económica tras la incorrecta alineación de Nelson Cabrera en los encuentros de Eliminatorias ante Perú (victoria 2-0) y Chile (empate 0-0).

"Con su apelación al TAS, la federación boliviana busca cambiar la decisión de la Comisión de Disciplina de la FIFA y de su Comité de Apelación para recuperar los puntos de esos dos partidos", explica el TAS en un comunicado. 

"Un proceso de arbitraje del TAS está en marcha. Primero, las partes presentarán alegaciones por escrito y un panel de tres jueces se constituirá. Después habrá un testimonio oral y el panel deliberará en una fecha posterior, para a continuación hacer pública su decisión". añade el texto del organismo.

En las Eliminatorias Sudamericanas Argentina (5to con 19 puntos), Colombia (6to con 18) y Paraguay (7mo con 15) están muy pendientes de esta decisión ya que Chile (4to con 20) y Perú (8vo con 14) fueron beneficiados con la suma de los tres puntos tras la decisión de FIFA.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy