VISITA ILUSTRE

Bochini fue a ver al Barcelona y le dio una camiseta de Independiente a Messi

El mítico jugador argentino estuvo en el Camp Nou viendo la victoria del Barcelona contra el Valencia y luego del partido conoció a Messi. Su regalo fue una camiseta de Independiente con el dorsal "Messi 10".

Este domingo en el Camp Nou, Lionel Messi tuvo un rendimiento sobresaliente en la victoria del Barcelona contra Valencia. Con dos goles suyos, uno de André Gomes y otro de Luis Suárez, los de Luis Enrique se impusieron 4-2 y se mantienen a dos puntos del Real Madrid aunque los Merengues tienen un partido menos.

Después del partido, Messi recibió la visita de uno de los mejores jugadores argentinos en la historia del fútbol. Ricardo Bochini, gloria de Independiente, estuvo en el estadio y tuvo la posibilidad de dialogar unos minutos con Messi después del encuentro. El histórico 10 del Rojo no se perdió la chance y le regaló una camiseta de Independiente a Messi.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy