INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EN JUNIO

Boca Juniors sueña con Gary Medel

Juan Carlos Crespi, dirigente del club xeneize, reveló que la intención es ficharlo para la próxima temporada, aunque tiene contrato hasta junio de 2018.

Aunque solo estuvo un año y medio en Boca Juniors, los hinchas recuerdan a Gary Medel con mucho cariño. El férreo volante chileno ahora devenido en defensor era totalmente compatible con el ADN xeneize y por eso no tardó demasiado en ganarse a todos los hinchas.

Luego partió al Sevilla en 2013, tuvo un breve paso por el Cardiff y recaló en el Inter de Milán, donde se convirtió en un bastión de la defensa. Jorge Sampaoli en la Selección de Chile también lo hizo jugar de defensor y le dio mucho resultado, porque logró el título en la Copa América.

En 2010, Medel se ganó a los hinchas de Boca Juniors con dos goles a River Plate en el Superclásico (Juan Mambromata/AFP)

“Haremos todo lo que podamos para traer a Gary Medel en junio”, contó Juan Carlos Crespi, directivo de Boca Juniors, en el programa radial Closs Continental. Para ficharlo, el club argentino debería desembolsar una importante cantidad de dinero, ya que el valor de mercado de Medel ronda los 15 millones de dólares, pero así como la vuelta de Tévez parecía imposible y se dio, también el regreso del Pitbull podría concretarse.

Actualmente el Inter no está pasando por un buen momento en Italia y aunque el defensor chileno está en plenitud y es titular indiscutido en el equipo de Turín, Boca Juniors hará un intento por hacerlo volver nuevamente a La Bombonera.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.