LO QUIEREN

Barcelona y un contrato de lujo para Antoine Griezmann

Barcelona tiene preparada una oferta para incorporar a Antoine Griezmann para la próxima temporada.

Barcelona consiguió el fichaje de Philippe Coutinho tras unas largas negociaciones con Liverpool y la directiva del club catalán irá a final de temporada por un jugador que quieren hace mucho tiempo: el francés Antoine Griezmann.

El futbolista del Atlético de Madrid tiene una cláusula muy baja (por como es el mercado europeo en la actualidad) y Barcelona está dispuesto a pagar los 100 millones de euros que lo dejarían salir de su actual club. Al ser una cifra baja para grandes equipos, el club catalán debe superar a Manchester United, uno de los clubes que también está interesado en Griezmann.

Según el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER, Barcelona ya le acercó una propuesta a Griezmann para intentar convencerlo de cara al próximo mercado de pases. El francés no quiso marcharse de su equipo en 2017 ya que Atlético de Madrid no podía fichar y buscar un reemplazante de él en caso de que se marchara.

La directiva del Barcelona ofreció un contrato de cinco años, al igual que los que firmaron Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, mientras que el salario llega hasta unos 15 millones de euros, el segundo más alto del plantel junto a Luis Suárez y solo superado por Lionel Messi, la gran figura del Barcelona.

Griezmann hizo inferiores en Real Sociedad y debutó en Primera con el equipo de Anoeta en 2009. Tras 5 años allí y con 180 partidos disputados fue transferido al Atlético de Madrid, en el cual se convirtió en figura del equipo de Diego Simeone.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy