INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OFICIAL

BAYERN MÚNICH | Kingsley Coman renovó su contrato hasta 2023

El club alemán hizo oficial la firma del nuevo contrato del atacante francés, quien quedará ligado con el equipo hasta junio del 2023.

El Bayern Múnich dio hoy un paso más hacia el futuro con la renovación de contrato de Kingsley Coman, quien firmó una extensión hasta junio del 2023, que representa una ampliación de tres años a su contrato anterior que tenía vigencia hasta junio del 2020.

El atacante francés, que tras dos años de préstamo por parte de la Juventus fue comprado definitivamente por el Bayern en abril de este año, está disputando su tercera temporada con el equipo bávaro.

Coman, de apenas 21 años, ha encontrado mayor regularidad de minutos bajo la dirección técnica de Jupp Heynckes, luego de no poder afianzarse como titular indiscutible con Pep Guardiola y Carlo Ancelotti.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy