QUEDÓ EN UN SUSTO

BAYERN MÚNICH | James Rodríguez olvidó el marcador tras su conmoción ante el Gladbach

El volante colombiano del Bayern dio detalles de lo que vivió el pasado fin de semana en el encuentro ante el Gladbach, donde sufrió una conmoción.

Tras reintegrarse a los entrenamientos del Bayern Múnich al haber sido dado de alta por el cuerpo médico, James Rodríguez relató lo que vivió durante el partido del pasado sábado frente al Borussia Monchengladbach, cuando salió del encuentro con una conmoción.

"Afortunadamente no fue nada grave y ahora estoy bien. Es cierto que llegué al vesturaio en el entretiempo y pregunté cómo iba el partido. Me dijeron que íbamos perdiendo 2-0 y les pregunté si era en serio, que cuándo pasó esto", manifestó Rodríguez en diálogo con el portal oficial de la Bundesliga en español.

"Ahí me dijeron que había habido un penal y les volví a preguntar si no era broma. Fue todo muy raro, y recién después de unos 15 minutos me empecé a acordar y darme cuenta de que nuestro arquero casi había atajado el penal", recordó el colombiano.

James salió sustituido al medio tiempo del encuentro que el Bayern perdió por 2-1 en el campo del Gladbach, luego de sufrir un golpe en la cabeza durante el primer tiempo.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy