VIEJO CONOCIDO

BARCELONA | Luis Suárez: 'Obviamente Philippe Coutinho tenía ganas de venir'

El atacante uruguayo consideró que Coutinho, al quien Barcelona intentó fichar para esta temporada, tenía el deseo de llegar al conjunto catalán.

Luego de varios intentos frustrados que hizo el Barcelona de adquirir a Philippe Coutinho para esta temporada, el brasileño permaneció en el Liverpool ante las negativas del club inglés a las ofertas del conjunto catalán.

Sin embargo, el deseo del mediapunta brasileño era el de llegar al equipo culé, según consideró Luis Suárez, quien fue compañero de Coutinho jugando con los Reds, en entrevista con Mundo Deportivo.

Suárez admitió que habló con Coutinho "porque tengo relación con él". Además de señalar que "obviamente que debe de tener ganas (de llegar al Barcelona) porque es un jugador que tiene ambición y cualquiera querría venir al Barcelona".

"Pasó un momento difícil y muy complicado pero él como profesional ha seguido demostrando lo buen jugador que es y la calidad personal que tiene. A pesar de intentar salir del Liverpool siguió como uno más ayudando al equipo y trabajando. Está demostrando como un profesional que tiene la ambición para poder un paso más", concluyó el goleador uruguayo.

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy