INSÓLITO

Azcona podría perderse la final de la Copa Libertadores

El arquero de Independiente del Valle, figura en la serie contra Boca, aún no renovó su contrato y puso en duda su presencia en la definición frente a Atlético Nacional.

 

De no creer. Librado Daniel Azcona, arquero y figura de Independiente del Valle durante toda la Copa Libertadores, podría perderse la definición frente a Atlético Nacional porque ¡aún no renovó su contrato con el club!

"Ya se acaba mi contrato, así que mañana (por hoy) tengo una reunión con el presidente porque tengo que darle respuesta a un equipo que me está esperando. Es una situación complicada, porque uno tiene que pensar en el bienestar de su familia", declaró Azcona después de eliminar a Boca en su propio estadio.

Los dirigentes deberán apurarse si quieren contar con una de las grandes figuras de su equipo en la Copa, que tuvo actuaciones consagratorias frente a River y a Boca, entre otros. La primera final será el 20 de julio, en tan sólo cinco días, en Ecuador. La revancha se jugará el 27 de este mes en Medellín. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy