¿PRÓXIMO DESTINO?

Aubameyang estaría negociando su salida del Dortmund

El goleador gabonés quiere cerrar su ciclo en el Dortmund e intentará convencer a la dirigencia de aceptar alguna de las ofertas por sus servicios en el próximo mercado de pases.

A pesar de tener contrato vigente hasta el 2020 y de haber finalizado la temporada como el goleador de la Bundesliga, Pierre-Emerick Aubameyang está buscando concretar su salida del Borussia Dortmund en los próximos meses.

De acuerdo con reportes en Europa, el atacante africano quiere cambiar de aires y comenzó a negociar con los dirigentes del club alemán para facilitar su fichaje con otro club. 

"Aubameyang está en pláticas con el Dortmund. Se quiere ir. Cuarenta goles esta temporada. Con contrato hasta 2020", informó a través de Twitter el periodista de Sky Sports News, Kaveh Solhekol.

En tanto, la periodista de beIN Sports, Margot Dumont, anunció que el París Saint-Germain ya inició negociaciones con el Dortmund por el fichaje de Aubameyang, quien tiene experiencia en el fútbol de Francia con el Dijon, Lille, Mónaco y Saint-Etienne.

De acuerdo a otros reportes de la prensa inglesa en lo que va de la temporada, el Manchester City y el Chelsea también han mostrado interés en la posible contratación del delantero que cumplirá 28 años en junio.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy