INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PRÉSTAMO CON OPCIÓN

Atlético de Madrid: Luciano Vietto jugará el resto de la temporada en el Valencia

El delantero argentino se convirtió en el nuevo refuerzo del Valencia para la segunda mitad de la temporada.

El Valencia confirmó hoy la incorporación de Luciano Vietto por lo que resta de la temporada, tras llegar a un acuerdo total con el Atlético de Madrid por el préstamo del delantero con opción de compra al finalizar el curso.

El exatacante de Racing se reunirá con Marcelino, el técnico con el que brilló hace tres temporadas en el Villarreal, quien además ha llevado al equipo Ché a una gran primera mitad de temporada en La Liga de España, colocándose en la tercera posición detrás del Barcelona y el Atlético, por encima del Real Madrid.

El delantero de 24 años de edad, que portará el número 8 en el Valencia, no había encontrado un lugar en el conjunto colchonero con Diego Simeone, por lo que decidió buscar opciones para aumentar su cantidad de minutos disputados esta temporada.

 

El atacante argentino se refirió al reencuentro que tendrá con el que fue su entrenador en el Submarino Amarillo. "Su llamada fue importante, hablamos un poco de todo, no solamente de fútbol y eso es muy importante para mí, cuando se interesa también por tu vida. Lo conozco muy bien, sé cómo trabaja y él me conoce a mí, estoy muy contento de volver a trabajar con él", expresó Vietto en diálogo con las plataformas oficiales del club.

En lo que va de la presente campaña, Vietto, que el curso pasado estuvo cedido en el Sevilla marcando seis tantos con el cuadro andaluz en La Liga, solamente había participado en seis partidos con el equipo rojiblanco, en los que no pudo marcar ningún gol.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy