MERECIDO

Atlético Nacional le agradeció a la Conmebol la decisión

El conjunto colombiano reconoció el gesto del ente regulador del fútbol sudamericano. No sólo el título para Chapecoense, sino también el premio que le dieron al Fair Play

El Atlético Nacional de Medellín agradeció a la Conmebol por haber tenido en cuenta su solicitud de declarar campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense de Brasil y por conceder al club colombiano el premio al Fair Play.

"Queremos expresarle nuestro agradecimiento por haber tenido en cuenta la solicitud realizada por Atletico Nacional", expresó su titular, Juan Carlos de la Cuesta, en un mensaje enviado al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, divulgado este martes.

De la Cuesta recordó que en "un gesto de juego limpio y humano" el Nacional invitó a la Conmebol a entregarle a la Associacao Chapecoense de Futebol el título de la Copa Sudamericana versión 2016, luego del fatal accidente de aviación que se cobró la vida de sus jugadores.

"Igualmente, en nombre nuestro, queremos expresarles nuestros más sinceros agradecimientos por habernos otorgado por única vez el premio "Centenario Conmebol al Fair Play", subrayó el escrito. Y agregó: "Nos compromete cada día más para seguir trabajando por el fútbol en paz y el juego limpio".

Fuente: AFP

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy