GENIAL

Así quedó el equipo ideal de los octavos de final de la Europa League

La UEFA elaboró una formación con los mejores jugares de la última instancia. Chiquito Romero, héroe del United, fue elegido.

Luego de que se terminaran los octavos de final de la Europa League, la UEFA publicó el equipo ideal formado por los mejores jugadores de esta instancia. Tres sudamericanos fueron incluidos en la formación: Sergio Romero -héroe del United con su gran atajada final-, Antonio Valencia -también de los Diablos Rojos- y Gustavo Cabral -figura en el éxito del Celta de Vigo-.

La formación elegida por UEFA es la siguiente: Romero; Sead Kolasinac (Schalke 04 de Alemania), Matthijs de Ligt (Ajax de Holanda), Cabral y Luis Antonio Valencia (Manchester United); Leon Goretzka (Schalke 04), Juan Mata (Manchester United), Jean-Paul Böetius (Gante de Bélgida) y Ricardo Quaresma (Besiktas de Turquía); Ryan Babel (Besiktas) y Frank Acheampong (Anderlecht de Bélgica).

Fuente: Télam.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy