INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EQUIPAZOS

Así formaron Real Madrid y Barcelona en el último Clásico sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

En la víspera de una nueva edición del Clásico de España, recordamos cómo lucían el Madrid y el Barça antes de que ambos contaran con sus máximas figuras de hoy.

Se aproxima un nuevo Clásico de España y el mundo del fútbol volteará sus ojos este sábado al campo del Santiago Bernabéu para observar a dos de los mejores equipos del mundo enfrentarse por la fecha 17 de La Liga Santander.

El FC Barcelona llega en mejor posición, invicto en la temporada y como líder de la tabla con 42 puntos (13 victorias y tres empates), superando por 11 unidades al Real Madrid (nueve triunfos, cuatro empates y dos derrotas), que tiene un partido menos por su participación en el Mundial de Clubes.

Como de costumbre en los últimos años, la atención estará centrada en las máximas figuras de cada equipo, Ronaldo'>Cristiano Ronaldo por el equipo blanco y Lionel Messi del lado blaugrana. Ambos futbolistas han marcado una época y se encuentran tercero y primero respectivamente en la tabla de goleadores históricos del Clásico.

Sin embargo, antes de que comenzara la rivalidad personal entre Messi y Cristiano en el Clásico, el Madrid y el Barça ya contaban con plantillas repletas de estrellas.

Pero, ¿cuál fue el último Clásico Español en el que no estuvieron en el campo ni el argentino ni el portugués? Fue en la segunda vuelta de la temporada 2004-05, más precisamente el 10 de abril del 2005. La victoria fue para el Madrid por 4-2, aunque el título quedó en manos del Barcelona ese año.

Así formaron el Madrid y el Barça en el último Clásico sin Cristiano y Messi:

REAL MADRID

Iker Casillas, Michel Salgado, Iván Helguera, Francisco Pavón, Roberto Carlos, Thomas Gravesen, David Beckham, Zinedine Zidane, Michael Owen, Raúl González y Ronaldo.

BARCELONA

Víctor Valdés, Juliano Belletti, Oleguer, Carles Puyol, Gio van Bronckhorst, Rafael Márquez, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Ludovic Giuly, Ronaldinho y Samuel Eto'o.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy