INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERCADO DE PASES

Arsenal jugará su última carta por Mesut Özil

El técnico de los 'Gunners' espera que renueve su contrato cuanto antes, pero de no suceder, deberán traspasarlo en la ventana de fichajes para 'hacer caja'.

El Arsenal hará un último esfuerzo por retener a Mesut Özil antes de que se abra el mercado de pases, de no lograrlo, pondrán al jugador en el mercado para conseguir un rédito económico de su marcha ya que en junio de 2018 finaliza su contrato. De hecho, los directivos del conjunto inglés pusieron una fecha para cerrar las negociaciones.

Si en las semanas que restan del mes de diciembre no hay una acuerdo de prolongación de contrato, a partir del 1 de enero quedará libre para negociar su futuro con quien quiera. Es más, puede intentar forzar su salida ya que a partir del 30 de junio de 2018 estarán con la carta de libertad bajo su poder.

Al futbolista alemán, recientemente, se lo vinculó con el Manchester United y el Barcelona, que serían los dos posibles clubes a futuro en contar con sus servicios. Sin embargo, Wenger confía en las habilidades del encargado del área de fichajes para que cierre la renovación cuanto antes. Así las cosas, el Arsenal es consciente de que quema sus últimos cartuchos por Ozil y que si no logra convencerlo, deberán escuchar a los clubes que han preguntado por ellos.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.