INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ANTES DE RUSIA

Argentina haría la preparación previa al Mundial en el predio del Barcelona

La idea del Jorge Sampaoli es hacer base en alguna ciudad europea durante los días previos a la Copa del Mundo antes de viajar a Rusia. Una de las posibilidades es usar las instalaciones del Barcelona.

Después de esta gira por Rusia en la que Argentina jugó con la selección local y con Nigeria, el cuerpo técnico tiene algunos aspectos para trabajar en las próximas semanas. Uno de ellos es la planificación de los entrenamientos previos a la Copa del Mundo. Antes del Mundial 2014, el plantel argentino hizo la concentración en el predio de Ezeiza, jugó dos amistosos (Trinidad y Tobago y Eslovenia) y luego viajó a Belo Horizonte, donde hizo base en el predio Cidade do Galo, del Atlético Mineiro.

Para el Mundial de Rusia, una de las variantes que maneja el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli es reunir a todos los jugadores en Europa (para evitar el viaje a Argentina si después deberían volver al viejo continente) y hacer la preparación en algún centro de entrenamiento de altísimo nivel antes de emprender el viaje a Rusia. En principio, la idea sería utilizar las instalaciones del Barcelona sobre todo para que le resulte cómodo a la mayoría de los que estarán entre los convocados (Messi, Mascherano, Di María, Otamendi, Agüero, entre otros). Durante la estadía del plantel en la ciudad catalana podrían estar con sus familias y luego, en los primeros días de junio se haría el viaje a Rusia para instalarse en Bronnitsy un pueblo ubicado a 55 km de Moscú. A partir de la llegada a la tierra mundialista, los jugadores tendrían algunas tardes libres a lo largo del torneo para poder recibir las visitas de sus familiares.

Otra de las razones por las cuales Argentina haría la preparación en Europa es porque Sampaoli quiere jugar amistosos y tendría más posibilidades haciéndolo de ese lado del Atlántico. La AFA todavía no cerró acuerdos para la fecha FIFA de marzo, pero hay un acuerdo de palabra con Italia y se evalúa entre Marruecos, Egipto y Bélgica para el segundo partido. La no clasificación de la Azurra a Rusia 2018 podría ocasionar un cambio de planes y Bélgica sería el rival del primer encuentro.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.